Sorteo Enero 2020

Bases y Condiciones del Sorteo

1) La participación en el sorteo de la BECA COMPLETA y las 2 Medias Becas, implica la aceptación de todas las condiciones descritas a continuación:

2) El sorteo se realizará el día 31 de Enero, mediante la web: easypromos. En caso de no estar disponible por algún motivo, se realizará de forma aleatoria, tomando la información en planilla de Excel.

3) Los ganadores, tanto de la beca completa, como de las 2 medias becas, podrán elegir Libremente, la capacitación a realizar, dentro de las capacitaciones disponibles al momento de realizar el sorteo.

4) La beca completa, incluye la bonificación del 100% de la cuota mensual y de cada una de las cuotas durante el dictado de la capacitación. También incluye sin costo, todos los materiales de estudio y derechos de exámenes. No se incluyen los costos de las certificaciones ni avales Universitarios. No se incluyen erogaciones extras como transporte, insumos personales ni cualquier otro ítem que requiera para el desarrollo de la capacitación.

5) Para el caso de la 2 medias becas, se aplicarán las mismas condiciones que en el inciso 4), con la excepción que deberá abonarse el 50% de cada cuota mensual, de manera mensual y consecutiva, a los valores actualizados de cada mes, si hubiese modificación en los mismos.

6) El otorgamiento de los premios, (cursado de las capacitaciones), será durante el ciclo lectivo 2020, no pudiendo postergarse para ciclos posteriores.

7) No se podrá canjear el importe de las capacitaciones, por dinero en efectivo, ni por ningún otro elemento de valor económico/material.

8) Las capacitaciones son intransferibles. Sólo podrán realizarlas los ganadores directos que hayan participado y obtenido los citados premios.

9) Los ganadores, deberán completar la solicitud de Inscripción, de la misma forma que cualquier alumno regular, quedando sujetos a partir del momento, a los derechos y obligaciones que impone la condición de cualquier alumno regular del Instituto.

10) Las capacitaciones se dictarán de manera Presencial en las instalaciones del Instituto, sito en Calle San Martín 2088, de la ciudad de Santa Fe, respetando los días y horarios en los que se dicta cada capacitación.